Cortinas de cristal2018-12-12T14:00:16+00:00

Cortinas de cristal, la opción más elegante para tu terraza.

Pregúntanos

Además de las ventanas de PVC, uno de nuestros productos de más éxtio es la cortina de cristal de vidrio templado o climalit. Un producto novedoso que viste y armoniza la estética de tu vivienda.

Las  hojas de nuestras cortinas se unen con un sistema novedoso como son los imanes que permiten que el cerramiento sea totalmente hermético o por juntas transparentes de PVC. Respecto al cristal, podemos elegir entre cristal templado o climalit para mejorar la insonorización y reducir el frío.

Las cortinas de cristal están compuestas por varias hojas de cristal, que se desplazan a través de dos carriles de derecha a izquierda o a la inversa.

Las opciones de configuración de nuestras cortinas de cristal son prácticamente ilimitadas: cierres a diferentes alturas, con ángulos, con opción de guía inferior empotrada… Medidas, acabados y colores se complementan ajustándose a todos los gustos y necesidades de la vivienda o negocio.

No lo dudes JJ Windows es tu mejor opción

Las cortinas de cristal ya sea en terrazas, balcones, estancias divididas,…ofrecen mejores vistas, mayor luminosidad al hogar, y permiten aprovechar al máximo el espacio ofreciendo un ambiente más amplio.

Pregúntanos

Tienes alguna duda, rellena el formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para solucionártela.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

WhatsApp chat