Ventanas Correderas2018-12-12T14:16:20+00:00

Ventana de PVC corredera, la mejor opción para ahorrar espacio.

Pregúntanos

CARACTERÍSTICAS DE LAS VENTANAS CORREDERAS

Las ventanas correderas son fabricadas con la ventaja que su apertura no ocupa espacio. Sus modernos diseños, unidos a la calidad de los perfiles garantizan un deslizamiento suave y silencioso.

Las juntas de cierre son de cepillo, por lo que los valores de estanqueidad y aislamiento se reducen algo con respecto a los sistemas practicables.

La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resisencia de sus railes. Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

Este sistema para ventanas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Es sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios.

Además son, compatible con todos los sistemas de 70 mm y esta disponible en múltiples colores.

No lo dudes JJ Windows es tu mejor opción

La carpintería de PVC de JJ Windows aporta aislamiento, seguridad y garantía ampliada además de una mas que nutrida lista de posible equipamiento, ya que, todas nuestras ventanas, montan de serie tres vidrios, dos cámaras de aire, y una lámina térmica-solar para conseguir un formidable aislamiento.

El vidrio que incorporan las ventanas de PVC JJ Windows se fabrican en exclusiva para cada cliente, y sus características se diseñan para conseguir el máximo aislamiento y ahorro familiar.

La combinación de los herrajes de acero mas eficaces, los vidrios bajos emisivos con control térmico, las ventanas de PVC JJ Windows son una excelente opción en la mayoría de situaciones, precios contenidos y competitivos, además de poder personalizarse de multitud de maneras y colores, a gusto de cualquier proyecto y cliente.

Este tipo de ventanas de PVC JJ Windows son ideales para renovaciones que no renuncien a un precio competitivo sin perder una gota de aislamiento.

Perfiles de PVC estrechos, máxima luz y la posibilidad de equipar sistemas antirrobo, triple vidrio e incluso persianas motorizadas convierten a esta ventana un aliado perfecto de la renovación y el profesional en cualquier situación.

Colores disponibles:

Pregúntanos

Tienes alguna duda, rellena el formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para solucionártela.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

WhatsApp chat