Ventanas oscilobatientes2018-12-12T14:16:48+00:00

 Ventanas de PVC con sistemas abatibles, maximiza el confort y el ahorro.

Pregúntanos

CARACTERÍSTICAS DE LAS VENTANAS ABATIBLES Y OSCILOBATIENTES

Las ventanas abatibles se conforman con una apertura horizontal de 180º y las oscilobatientes complementan esta abertura con una vertical de 45º aproximadamente. Las actuales y modernas ventanas de PVC son la solución ideal para un uso eficaz y responsable de la energía.

Nuestras ventanas son capaces de conseguir una mínima perdida de calor en invierno, y el máximo aprovechamiento de los rayos del Sol que ayudan a calentar el interior de la vivienda.

La estructura de esta ventana la hace muy segura y resistente, y sin perder la flexibilidad que le otorga su doble bisagra, la cual permite una abertura vertical mínima para ventilar la estancia sin perder la seguridad de la misma (evita la intrusión)

Gracias a este diseño y funcionalidad, las ventanas oscilobatientes se adaptan a casi cualquier espacio y junto con su cierre hermético la convierte en la ventana estrella en aislamiento y eficiencia.

No lo dudes JJ Windows es tu mejor opción

La carpintería de PVC de JJ Windows aporta aislamiento, seguridad y garantía ampliada además de una mas que nutrida lista de posible equipamiento, ya que, todas nuestras ventanas, montan de serie tres vidrios, dos cámaras de aire, y una lámina térmica-solar para conseguir un formidable aislamiento.

El vidrio que incorporan las ventanas de PVC JJ Windows se fabrican en exclusiva para cada cliente, y sus características se diseñan para conseguir el máximo aislamiento y ahorro familiar.

La combinación de los herrajes de acero mas eficaces, los vidrios bajos emisivos con control térmico, las ventanas de PVC JJ Windows son una excelente opción en la mayoría de situaciones, precios contenidos y competitivos, además de poder personalizarse de multitud de maneras y colores, a gusto de cualquier proyecto y cliente.

Este tipo de ventanas de PVC JJ Windows son ideales para renovaciones que no renuncien a un precio competitivo sin perder una gota de aislamiento.

Perfiles de PVC estrechos, máxima luz y la posibilidad de equipar sistemas antirrobo, triple vidrio e incluso persianas motorizadas convierten a esta ventana un aliado perfecto de la renovación y el profesional en cualquier situación.

Colores disponibles:

Pregúntanos

Tienes alguna duda, rellena el formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para solucionártela.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

WhatsApp chat